Zászló EN Zászló HU Zászló SP Zászló RU Keresés

Notícias

hír teteje
hír alja

SOBRE NOSOTROS

Estimados Clientes,

Mi relación con Najade aletas tiene  casi cuatro décadas de historia, aunque el Alpine Najade-Fins Ltd fue fundada apenas en el comienzo de 2013.
Ya en 1976, así - cuando empecé competir en Natación con aletas - las aletas Najade fueron considerados probablemente al mejor, bien dicho a las aletas más rápidas. El diseño se parecía al de modelo Standard hoy en dia.
En los años ochenta y noventa, cuando trabajé como un entrenador, y más tarde como el jefe de Club Debrecen Buceo, habia modficado y desarrollado las aletas originales Najade en casa.
En las pruebas de modificaciones me han ayudado mis compañeros y mis deportistas a quienes les agradesco mucho su gran apoyo y ayuda.
Un progreso significativo ocurrio quando en 2007 había logrado un contracto que me permitio a tener voz y voto en la tecnología de producción también.
De esta surgieron los modelos Sprint y Speed, que también pasaron por muchos cambios a lo largo de los años.
A parte de que las aletas najade estan echas 100% de goma, significo un gran desarollo que ciertas partes de las aletas empecemos a producir de gomas de diferentes dureza. Las numerosas versiones fueron probadas por deportistas de natación con aletas.
El desarollo no se para. Mi objetivo es que las aletas NAJADE significen la mejor opción a los deportistas, con las que pueden obtener los mejores resultados.
Muchas gracias de antemano por todas las opiniones criticas y las criticas con la intención de ayudar, teniendo en cuenta que todo esto puede aun mejorar las aletas NAJADE.
Estoy muy orgulloso que habia hecho mucho a que NAJADE sea hoy en dia un Brand conocido internacionalmente en el mundo de los deportes con aletas.

Atentamente,

János Moravecz
Gerente

facebook cmas szállítási feltételek adatvédelem paypal wirecard
Cesta