Zászló EN Zászló HU Zászló SP Zászló RU Keresés

Notícias

hír teteje
hír alja

Politica de Privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD


El sitio www.najadefins.org ha sido diseñado de manera que no se muestra ninguna información de identificación personal en línea o sea accesible al público en general. Usted puede navegar por este sitio web sin decirnos quién es ni revelar ninguna información sobre usted. Este sitio web no registra el tráfico del sitio, no recoge ningún dato de los visitantes (por ejemplo, dirección IP) y no se aplica cookies.

1. La información recogida durante el uso de la tienda en línea
Cuando usted quiere comprar en nuestra tienda online usted debe dar información para procesar su pedido correctamente. No vendemos ni distribuimos esta información a terceras partes y no la utilizamos para marketing directo.
Sírvanse información válida para no tener problemas de envío y facturación. No podemos asumir la responsabilidad por los problemas causados por los datos inadecuados.
No enviamos ningún dato personal a los sistemas de pago online (Wirecard o PayPal), y no recibimos ninguna información personal, bancaria o tarjeta de ustedes. Usted puede encontrar más información sobre la política de Wirecard o sistema PayPal en sus sitios web (ver los Links en nuestra pagina principal).

2. La información recogida durante la registración
Cuando usted se registra en este sitio web recopilamos únicamente la información básica. Cuando acepta "Suscríbase al newsletter", es posible que de vez en cuando leenviamos por email las recomendaciones o avisos de nuevos productos, precios y servicios. Puede modificar sus datos en cualquier momento online exepto el nombre del usuario. Si desea borrar su registro completo por favor escríbanos (info@najadefins.org). No vendemos ni distribuimos la información registrada a terceros.

3. Información recopilada en el formulario de contacto
Usamos esta información sólo para responder a su mensaje, de manera similar que Usted nos escriba un e-mail directamente. Nuestro sitio web no almacena ninguna información que se aparece en la formulario de contacto.

4. Contenido de la pagina de web
Nos reservamos el derecho de agregar, suprimir o modificar este sitio web en cualquier momento sin notificación previa.
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro sitio web sea sin errores y su contenido sea actualizada en todo momento, no podemos asumir ningun responsabilidad por los daños y perjuicios directos, indirectos o pérdidas causados por el uso de nuestro contenido del sitio web.
El contenido de nuestra página web es propiedad de Alpin Najade-Fins Ltd. La reproducción, retransmisión u otros usos está prohibida sin nuestro permiso por escrito o sin la indicación  de esta como referencia.

5. Seguridad del Sitio Web
Todos los datos de nuestra página web se almacenan y mantienen en instalaciones seguras. Nuestro sitio web es regularmente controllada para evitar los posibles fallos de seguridad.

6 Links en la página web
Nuestro sitio web contiene links a otros sitios web. Atención: Estos sitios no son nuestra responsabilidad en cuanto a la política de privacidad o el contenido.

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones.

Válido desde: 20/05/2014

facebook cmas szállítási feltételek adatvédelem paypal wirecard
Cesta